Política de Devoluciones y Reembolsos
1.- Devoluciones
- Aplicará devolución por fallas en el vaporizador
- Cuando por error el producto recibido sea diferente al solicitado por el cliente en su compra.
- No se realizarán cambios cuando el perfume ha sido abierto, usado o intervenido.
- No se realizarán devoluciones si no gusta el aroma o fijación de los perfumes.
- No aceptaremos cambios por apreciaciones personales.
- No tienen cambios ni devoluciones aquellos productos que de fábrica vienen sin celofán. Esto aplica tanto para perfumes como para estuches.
- No se aceptarán devoluciones de perfumes cuya caja original y embalaje (celofán) hayan sido abiertos o la fragancia se haya probado.
2. Reembolsos
- Condiciones de Reembolso: Los reembolsos se emitirán en caso de que el producto devuelto cumpla con nuestra política de devoluciones. El reembolso se procesará al medio de pago original y se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles tras recibir el producto devuelto.
- Reembolsos por Errores de Envío: Si el reembolso se debe a un error en el envío (producto incorrecto, defecto de fabricación), cubriremos los gastos de envío para el retorno del producto y el reembolso se procesará sin coste adicional para el cliente.
- Cambio por Defecto: Si el producto presenta un defecto o falla, puede optar por un reembolso completo o un reemplazo. En ambos casos, deberá contactar a nuestro servicio al cliente mediante corro electrónico o Whatsapp para coordinar el retorno del producto defectuoso.
3. Modificaciones a la Política
Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Cualquier cambio se publicará en nuestro sitio web y será aplicable a todas las devoluciones y reembolsos solicitados después de la fecha de modificación.