Envío gratis para compras superiores a $100.000

Términos y Condiciones

Bienvenido a Sephos. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web Sephos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. Generalidades

Estos Términos y Condiciones regulan el uso del sitio web sephos.cl y sus servicios. Al usar este sitio, acepta estos términos y la legislación chilena aplicable, incluida la Ley 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores y el Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

2. Empresa y Representante Legal

Para todos los efectos legales y relacionados con la presente información y sitio web, COMERCIAL SEPHOS S.P.A, Rut: 77.976.035-9 designa como representante legal de la empresa como Gerente General a la señora Lorena Bahamondes.

3. Despachos y Entregas

Los envíos serán despachados de nuestra tienda a la empresa de transporte en un plazo de 24 hrs hábiles , posterior a la realización de la compra, Luego de esto el transportista tiene un plazo de 2 a 5 dias hábiles para proceder con el despacho. En temporadas de evento se debe considerar un plazo máximo de 7 días para la entrega, ya que para tales fechas, las empresas de transporte presentan alta congestión. Nuestra tienda online cuenta con servicio automatizado con la empresa de transporte Blue Express. Le recordamos verificar todos sus datos antes de proceder. La información proporcionada debe incluir identificación (Nombre, Rut, mail y teléfono) y dirección (Región, Comuna y Ciudad). Al seleccionar el botón "Realizar Pedido", la empresa no se hace responsable por otros procedimientos logísticos con el transporte. En estos casos, Comercial Sephos NO es responsable de los tiempos que tardan los transportes en realizar los cambios pertinentes o reenvíos de estos paquetes con anomalías o solicitudes adicionales, ya que este proceso logístico es independiente al despacho habitual.

Una vez cumplido el plazo de 48 horas hábiles luego de realizar su compra, podrá visualizar en la página web el código de seguimiento o le llegara un mail con la información. (Considerar que el plazo máximo de entrega podría ser hasta 7 días hábiles. Los cuales comienzan a partir de las 48 horas hábiles).

4. Comunicaciones

Para consultas o reclamos, contacte a nuestro representante, Lorena Bahamondes en lbahamondes@sephos.cl . Toda comunicación publicitaria incluirá información clara sobre cómo optar por no recibir más mensajes.

5. Aceptación de los Términos

El uso del sitio implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Para confirmar su aceptación, debe hacer clic en el botón "He leído y acepto" en el sitio web.

6. Cómo Comprar

Para realizar una compra, siga estos pasos:

  1. Acepte estos Términos y Condiciones.
  2. Seleccione y agregue productos al carrito.
  3. Elija método de despacho y pago.
  4. Revise la información de la orden antes de pagar.
  5. Confirme la compra y espere la confirmación por correo electrónico.

7. Medios de Pago

Aceptamos tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express), tarjetas de débito Redcompra, y transferencias bancarias. Los pagos se procesan a través de WebPay y Sephos no es responsable frente a problemas o inconvenientes que puedan surgir con los proveedores de pago.

8. Derechos y Garantías

Aceptamos cambios y devoluciones dentro de 10 días si el producto está en su embalaje original. Para garantías legales, ofrecemos opciones de reparación, cambio o devolución del dinero dentro de los 90 días por fallas de fabricación.

9. Precios Publicados erróneamente:

Si se detecta un error en el precio de un producto, por un error involuntario de Comercial SEPHOS S.P.A o falla del sistema, que beneficia al consumidor y que sea evidente, este tiene derecho a comprar al precio indicado. Sin embargo, si el precio es ciertamente inferior al valor de mercado y se presume que se trata de un error de SEPHOS S.P.A o falla del sistema, este tiene el derecho a no aceptar la compra o anularla en un plazo de 5 días hábiles después de la compra.

En este caso, el consumidor no tiene derecho a exigir la entrega del producto, pero sí a la devolución del dinero que haya pagado. Por lo tanto, en el caso de que se haya realizado una compra con un valor incorrectamente bajo, SEPHOS S.P.A tiene el derecho a anular la compra y devolver el dinero al consumidor.

10. Propiedad Intelectual

El contenido de este sitio web, incluidos los textos, gráficos, logotipos, botones,imágenes y otros, son propiedad exclusiva de COMERCIAL SEPHOS S.P.A y se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual nacionales e internacionales. Los materiales visuales tales como, encabezados, banners, anuncios, promociones, frases promocionales, son creaciones y propiedad de COMERCIAL SEPHOS S.P.A y no pueden usarse de manera que genere confusión o que infrinja los derechos de propiedad intelectual.

Cualquier reproducción, duplicación, venta o explotación de estos contenidos, de sus marcas o patentes requiere la autorización previa y escrita de COMERCIAL SEPHOS S.P.A. El uso indebido de los materiales de este sitio puede traer consigo acciones legales.

11. Responsabilidad

No somos responsables por el uso indebido del sitio, errores técnicos, contenido de páginas enlazadas, o daños causados por virus. Nuestra responsabilidad se limita al monto pagado por el producto o servicio.

12. Legislación Aplicable

Estos Términos se rigen por las leyes de Chile. Cualquier disputa se someterá a la jurisdicción chilena.